Formulario de Orden de Semillas KCCG - MU Sembrador OTOÑO.

Gracias por registrarse a la serie de clases MU Sembrador. ¡Con su inscripción al seminario, usted ha recibido una membresía de KCCG y 10 paquetes de semillas gratuitos!

Por favor llene el Formulario de Orden de Semillas de KCCG a continuación para enviarle sus semillas por correo. Este formulario contiene una selección más limitada de semillas pero las recibirá este año. Si prefiere esperar hasta la primavera del 2022 y tener todas la variedades de Semillas de KCCG disponibles, llene este formulario — https://kccg.org/mu-extension-online-seed-form/. Por favor, elija un máximo de 10 paquetes de semillas. Todas las selecciones tienen una breve descripción debajo de cada una.

Para información sobre las instrucciones de siembra, por favor visite nuestra página web en español — www.kccg.org/en-espanol y haga click en el recurso de KCCG en español, “Instrucciones de Siembra - Catálogo de Semillas KCCG”.

No dude en contactar a Gabriel - 816-931-3877 Ext. 317 - si tiene alguna duda o complicación con su formulario, o si necesita más información sobre alguna variedad de semilla.